Webphone: un sistema de comunicación revolucionario
¿Qué es Webphone?
Webphone, es una plataforma de gestión de leads que centraliza, gestiona y mide las comunicaciones con clientes a través de múltiples canales.
La solución funciona como una importante herramienta de apoyo a la conversión, pues no solo ofrece todo lo necesario para conocer la procedencia de los leads y sus intereses sino que además, permite aumentar significativamente el nivel de compromiso al facilitar la atención inmediata de los clientes durante el proceso de venta, justo en el momento en que el usuario lo requiere, lo que se traduce en un importante aumento de las ventas.
Pero ¡Esto no es todo!
Webphone es también un registro de datos que nos permitirá ganar inteligencia sobre nuestro negocio, pues almacena toda la información recogida, dándonos acceso a informes y estadísticas que facilitan el análisis y la medición.
Conocer mejor a nuestros usuarios y los resultados de nuestras acciones, hará más sencilla la labor de aumentar la efectividad de nuestras campañas de marketing.
Ventajas de utilizar Webphone
Webphone te ayuda a crear experiencias de usuario personalizadas, que potencian la relación con tus clientes, mejoran la percepción de tu marca y hacen crecer tu negocio. Además, destacamos las siguientes ventajas:
- Aumenta las posibilidades de conversión: ofrecer asesoramiento personalizado a tus clientes, justo cuando lo demandan, mejorará su nivel de compromiso y satisfacción e impulsará tus ventas.
- Maximiza la eficacia de tus acciones de marketing: Webphone recopila y almacena información clave que podrás analizar para mejorar la toma de decisiones, conocer mejor a tus clientes y, en definitiva, aumentar la efectividad de tus campañas.
- Mejora el ROI: Webphone proporciona diferentes funcionalidades que te permiten crear estrategias de marketing y ventas realmente eficientes. Soluciones como el Smart Call Tracking facilitan el seguimiento de los leads y ayudan a conocer qué campañas ofrecen mejores resultados. Otras, como el enrutamiento inteligente de llamadas, facilitan que los leads puedan ser atendidos por el agente adecuado, aumentando así tus posibilidades de venta.
- Aumenta la retención de clientes: La inmediatez que proporcionan herramientas como el click to call o el chat,permite ofrecer ayuda y generar confianza cuando los clientes más lo necesitan, evitando que abandonen el proceso de compra.
¿Por qué Webphone?
Webphone es una solución que te acompaña durante todo el ciclo de vida del lead, desde la captación hasta el cierre de la venta y te proporciona las herramientas y funcionalidades necesarias para poder gestionar el Customer Journey de los clientes eficazmente.
Trabajar con Webphone, ayuda a las empresas a identificar oportunidades de venta en sus procesos internos y a implantar soluciones que ayudan a vender más y mejor. Además, se puede integrar con gran facilidad con otras herramientas de marketing y ventas de uso habitual en la mayoría de los negocios, de manera que se puede disponer de toda la información en el lugar que más nos convenga y maximizar así el rendimiento de nuestros equipos de trabajo.
¿A quién va dirigido Webphone?
Webphone es la solución perfecta para las empresas que desean incrementar la rentabilidad de su canal online y aumentar la satisfacción de sus clientes.
La suite de herramientas que proporciona nuestra plataforma resulta ideal para facilitar la labor de los equipos de marketing y ventas de cualquier negocio o sector.
Gracias a Webphone, impulsar la captación de leads, mejorar las ratios de conversión a venta o analizar resultados, resulta más sencillo.
Sin duda, apostar por Webphone permitirá a cualquier empresa mejorar su estrategia de marketing y ventas, comunicarse con tus clientes en el momento preciso, optimizar el rendimiento de la inversión o disponer de información relevante para su negocio, que permita tomar las decisiones adecuadas en tiempo real. – Marta Garcia
Webphone: pasado, presente y futuro
Me gusta trabajar en Webphone porque es un proyecto que no para de crecer, es decir, continuamente nos vamos adaptando a las demandas o necesidades que detectamos en los clientes. – Marta Garcia
¿Qué destacarías del proyecto desde su inicio?
¿Definir Webphone en una frase? El sistema que revoluciona la comunicación con tus clientes. – Fabio Bermúdez
¿Cuál es el futuro de webphone o donde ves su evolución?
Fabio Bermúdez, Product Manager en Webphone ha visto echar a andar y crecer el proyecto desde sus inicios y nos da su punto de vista sobre el futuro de la plataforma:
Es un reto ilusionante y altamente complejo, estamos preparados para afrontarlo.