Un Teambuilding sobre ruedas
¡Arrancamos motores con el nuevo curso! El teambuilding de este año nos dejó una apasionante competición de construcción de carrilanas, donde todos los compañeros dieron rienda suelta a su creatividad, resolución y trabajo en equipo.
La jornada empezó con una reunión en la que se repasaron los resultados del primer semestre; tras este encuentro, el equipo se desplazó al lugar donde se desarrollaría el tradicional teambuilding anual. En esta ocasión, el pazo de Souto en Carballo fue el lugar elegido para vivir el evento.
Organizados en cuatro grupos, los compañeros de Ipglobal se encargaron de superar pruebas de todo tipo para recaudar fondos para el desafío final: la construcción de una carrilana. Cada grupo debía hacer gala de sus capacidades de organización, originalidad y trabajo en equipo para desarrollar un chasis de primer nivel (dentro de las posibilidad ofrecidas por el cartón, ejem) que superase el criterio del exigente jurado.
Sorprendentemente, en esta ocasión no ganó el coche rojo como sucede en tantas y tantas competiciones de motor. La apabullante carrilana azul pilotada por nuestro CEO, David Bello, con una intimidadora parte frontal, se llevó el gato al agua. Por el camino quedaron otros impresionantes vehículos, como un emotivo homenaje al Mario Kart (con matrícula de ‘Regreso al futuro’ incluida) y un bólido amarillo que hacía gala de unos alerones dignos de expertos en aerodinámica avanzada.
Tras la competición de carrilanas y la comida en equipo, la tarde continuó con una sesión más relajada donde el equipo repasó los valores y la filosofía de empresa. La jornada terminó con una cata de cerveza y lección de tiraje de cañas a cargo de Susana Tena, Maestra cervecera y Beer Sommelier por el Instituto Doemens.
En definitiva, otra gran jornada vivida en equipo con un toque diferente.