MUNDO R

Webphone mejora la conversión del canal online de R

El reto

 

Captar clientes online interesados en fibra óptica, móviles y televisión para el operador gallego R, mejorar la conversión en su canal digital, maximizar el retorno de la inversión y ayudarles a demostrar que R “é outra historia”.

La estrategia

 

Realizar una gestión integral del canal online del cliente: campañas de SEM de la web corporativa y puntuales para promoción de servicios, captación de clientes a través de landing pages optimizadas para keywords con alto volumen de búsquedas y venta online de servicios a través de nuestro call center.

Optimizar las campañas para reducir el coste de adquisición.

La solución

 

La estrategia integral de captación nos permite generar tráfico cualificado que convertimos en cliente gracias a la optimización de la calidad del lead con nuestro click to call y a la alta tasa de conversión que logran los agentes en nuestro call center. ¡Pura fibra digital!

 


 

Costes por lead más bajo y mayor conversión.

 


Tecnologías Utilizadas