Proporcionar una experiencia más eficiente a potenciales clientes.
LDK, ayuda a pymes y autónomos interesados en las ayudas del Kit Digital, atendiendo un gran volumen de llamadas. Por lo que es fundamental mejorar la rapidez y la eficacia en las interacciones, para gestionar las consultas de manera ágil y maximizar oportunidades de venta.
La elección era WhatsApp Business, pero contaba con varias limitaciones que afectaban a su operativa:
DESAFÍOS
Implementación de Wask, plataforma multiagente de automatización de marketing vía WhatsApp , diseñada específicamente para optimizar la comunicación con clientes.
Creación de plantillas
Permite a los usuarios diseñar y guardar plantillas personalizadas para mensajes, facilitando la comunicación.
Pantalla de Consumo
Consulta del gasto de mensajes de manera clara y detallada. Monitorear su uso de recursos y su planificación.
Transferencia de Chats
Permite repartir el trabajo de manera más equitativa y eficiente.
Visualización de Contactos
Añadir nuevos contactos, editar, eliminar o incluso bloquear los números que no deseen recibir comunicaciones.
Sistema de Bloqueo de Números
Bloquear números de teléfono específicos, ayudando a prevenir el fraude y a reducir el spam. Al gestionar de manera proactiva los contactos no deseados se pudo mantener la calidad de sus interacciones y asegurarse de que su equipo se concentra en comunicarse sólo con clientes legítimos
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