El reto
El reto para Premium Leads consiste en la generación y captación tráfico cualificado para el operador Jazztel en un sector tan competido como el de telecomunicaciones.
El reto para Premium Leads consiste en la generación y captación tráfico cualificado para el operador Jazztel en un sector tan competido como el de telecomunicaciones.
Captar tráfico de calidad interesado en móviles, ADSL y fibra óptica a través de landing pages optimizadas para keywords con alto volumen de búsquedas. Apoyar la estrategia de captación generando tráfico de calidad a través de un Blog sobre tecnología.
Optimizar las campañas para reducir el coste de adquisición.
La inclusión del click to call Webphone, la optimización continua del contenido y la generación de enlaces de calidad ha conseguido una tasa de conversión media a lead del 25% en los 40 dominios desplegados. El trabajo de cualificación del lead ha logrado reducir un 40% el coste de adquisición para el cliente.
Premium Leads se ha convertido para Jazztel en un nuevo canal de venta, que proporciona cada día más leads con una tasa de conversión cada vez mejor.
“Desde el principio nos entendimos muy rápido, hubo mucha confianza por ambas partes y estaba claro cuáles eran los objetivos: vender más a un coste aceptable.”