EVO Banco

Solución integral de comunicación a través de la Suite Tecnológica de Webphone.

Reto

En un entorno donde el 70% de las interacciones entre los clientes y los bancos son digitales, EVO Banco, fundado en 2012 como una entidad de Banca Inteligente, buscaba perfeccionar sus procesos digitales.

OBJETIVOS INMEDIATOS

  • Aumentar la captación de clientes
  • Mejorar ratios de conversión a través de experiencias personalizadas
  • Promover la fidelización y el reconocimiento de marca.

Estrategia

Se implementó una solución integral mediante la Suite Tecnológica de Webphone, enfocada en transformar los procesos de captación y conversión digital.

Las herramientas integradas incluyeron:

Formularios dinámicos y automatización de flujos

Diseño de formularios personalizados ajustados a cada tipo de lead e integrados con el sistema CTI de EVO Banco y Salesforce. Además, se habilitó la reserva de citas tanto con agentes virtuales como en oficinas físicas

Click to Call y Call Tracking

Se incorporó el servicio Click to Call para conectar instantáneamente a los usuarios con asesores especializados. La funcionalidad de Call Tracking permitió identificar el origen de los contactos y medir el rendimiento de las campañas.

Simulador de hipoteca con flujos inteligentes

Se desarrolló una solución avanzada para el simulador de hipotecas, adaptando los flujos en función de los parámetros seleccionados por el usuario.

Resultados

+30%

Tasa de conversión Aumento ventas

+20%

Experiencia de cliente Aumento satisfacción cliente digital

-40%

Tiempo de captación Automatización procesos